top of page

Toda una revolución por algo tan pequeño

Bueno, como ya algunos de ustedes saben, he pasado la ultima semana peleando con Facebook para recuperar mi cuenta, pero todo ha sido en vano, ayer en la mañana me decidí a abrir otra cuenta después de todo pero fue solo cuestión de horas para que me inhabilitaran esa también dejándome nuevamente fuera de la red social.

La verdad es que si me siento algo… frustrada porque, desgraciadamente, en la época que corre es el medio más efectivo para darme a conocer y difundir mis obras, más aun porque estaba organizando el Cover Reveal de mi próximo libro, este al cual le he puesto mucho empeño y cariño y quería que todo saliera genial, ahora Facebook me ha chafeado los planes y eso me ha puesto de un humor… bueno, ya lo podrán adivinar.

Mi amigo Jack sigue al pie del cañón manteniendo la pagina a flote aunque sin muchos post pero al menos no deja que la cierren, sin embargo el ya también recibió una notificación de que ha sido reportado como SPAM, Jack y yo manejábamos dos cuentas, es cierto que eso va en contra de las políticas de FB pero muchas personas lo hacen y lo seguirán haciendo, tenemos nuestras cuentas personales donde tenemos agregados a familiares y amigos cercanos y tenemos estas cuentas que usamos para lo relacionado con el mundo de los libros, las cuales usamos más que las “personales”

Facebook sigue pidiéndome que verifique mi identidad mediante el envío de documentos y me da una larga lista de opciones, he enviado cuanto documento poseo con documentos de esa lista y no deja de enviarme el mismo mensaje mierda. Yo tengo algo que decir, se supone que FB es una red social de personas, trata sobre personas y se encarga de las personas entonces, ¿por qué es la única pagina que conozco hasta ahora donde no hay servicio se soporte a usuarios? No he tenido contacto con una persona en TODO este proceso, sino que me siguen arrojando el mismo mensaje una y otra vez, entonces ¿cómo puedo solucionar el problema?

La alternativa es usar mi cuenta personal, pero eso terminaría por completo con la imagen que he creado para los libros, dejaría de ser Lúthien Númenessë y sería simplemente la persona que soy a diario terminando con esa parte de “misterio” e “intriga” que he querido aplicar a mi trabajo de escritora, entonces, ¿cuál es el sentido de usar un seudónimo?

La verdad es que llegados al día de hoy estoy tanto desesperada como derrotada al tiempo, desesperada de no poder contactar con una persona REAL por parte de Facebook y derrotada de que todo intento sea inútil. Más aun porque estábamos en medio de un sorteo, estaba súper emocionada con el trabajo de la portada del nuevo libro, revelaríamos nombre, sinopsis, portada y fecha de lanzamiento y ahora me he quedado suspendida en el aire hasta quien sabe cuando. Y lo más desesperante es que no tengo manera de llegar a ustedes pues ni siquiera puedo ver la pagina o leer sus MP sino es por medio de Jack que, aunque nos comunicamos constante, no puede estar enviándome mensajes cada dos segundos para que me entere de lo que ocurre.

Había mencionado que estaría activa en IG pero con el ánimo por los suelos que traigo justo ahora no tengo inspiración para fotos. Mientras que sigo exiliada les envío un caluroso saludo!




bottom of page