Políticas de Privacidad

Trabajar con estas cosas es siempre un coñazo, lo siento pero es lo que es, ahora con la nueva ley debemos implementar todas estas tonterías a los sitios web que, sinceramente, la mayoría de nosotros no leemos para nada, pero aquí lo básico.

Nosotros

No vendemos, intercambiamos, proporcionamos, divulgamos o regalamos información de nuestros suscritores con ninguna empresa externa.

La información

Que recopilamos será SIEMPRE mediante formularios en la pagina web, nunca mediante correos electrónicos o aplicaciones externas.

Usamos

Herramientas de software que al acceder a nuestra web miden y recopilan información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas secciones, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página., algunos sitios externos como Google Analytics, el pixel de Facebook, etc. Utilizan tu información de conexión de manera remota para estadísticas exclusivamente, esto en ningún momento es invasivo o te generará algún inconveniente o atentado contra tu intimidad. En otras palabras recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet

Únicamente

Recibimos, recopilamos y almacenamos información que ingresen en nuestro sitio web como lo son correos electrónicos y nombres para uso exclusivo de envío de correos informativos, notificarte sobre tu cuenta, solucionar problemas con la misma, resolver una disputa, sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, enviar actualizaciones sobre nuestra pagina web, o cuando sea necesario contactarte para hacer cumplir las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo vía correo electrónico.

En ningún momento

Pediremos información personal como números de tarjetas de crédito o seguridad social, así como tampoco serie de carnet de conducir o DNI.

Eres libre 

De eliminar tus datos de suscripción en cualquier momento y dejar de recibir mails

Los datos

Aquí recolectados son para uso exclusivo de la web y acceder a varias secciones V.I.P. las contraseñas que ustedes emplean para acceder a dichas áreas NO son ni recopiladas ni mostradas a nosotros.

Los correos electrónicos

Que recibas de nuestra web serán únicamente informativos, en ningún caso SPAM o que tengan alguna temática distinta que informar sobre novedades. Tu información personal será utilizada solo por los motivos específicos indicados anteriormente.

Cuidamos

Tu información.

Recopilamos

Dicha información personal para los siguientes propósitos: 

  1. Para proporcionar y operar los Servicios; 

  2. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

  3. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y / o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos; 

  4. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Al momento

De suscribirte a la pagina aceptas todo lo anterior.

Usamos cookies

Lo que sea que eso sea, pero las usamos y tu las aceptas.

NOTA: Nuestra pagina web está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

AVISO: Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos y / o divulgamos eso.