• Luthien Numenesse

Llegamos al final



Como hemos venido publicando en nuestras diversas redes, el final está por llegar, y con él una de las mejores etapas de mi vida.


La serie #ClanBrácaros significó un montón de cosas a manera personal, y tener que escribir el fin me deja muchas emociones, pero creo que la que más predomina es la gratitud. Tengo que decir que nunca creí que una novela, que surgió de la nada en alguna parte de mi cabeza, llegara a ser una serie que amaría con tanta locura, pero no solo porque esté satisfecha con cada uno de los personajes y sus historias (cosa que sí lo estoy) sino por todo el cariño, la emoción y dedicación que ustedes, lectores, le han regalado. Ya sea que nos acompañasen desde el momento que nació #TYR o se fueran sumando en el camino, me emociona enormemente.


Cuando me platican lo que les gustó o no les gustó, por medio de sus reseñas, mensajes privados o correos electrónicos, cuando me expresan lo que sintieron en alguna de las escenas, cuando se encariñan con alguno de los personajes, cuando me recomiendan con algún amigo o en alguna pagina de lectura, cuando hacen un arte, cuando comparten nuestros post, cuando hacen una reseña en sus blogs, cuando nos valoran en amazon o alguna otra plataforma, todo eso es lo que hizo que este clan llegara tan lejos, así que, en gran parte, esto es gracias a ustedes.


Espero haber podido transmitir correctamente el mensaje fundamental que intentaba dar, espero hayan encontrado cosas que yo no planeé, y espero que este clan haya dejado en ustedes una marca, como lo ha dejado en mí.

Me gustaría ir, con cada una de ustedes, y darles las gracias por todo lo que han significado, pero aunque no lo haga así espero sepan que aprecio enormemente todos esos detalles.


Y cuando te encuentras con lectoras como esta, es que me permito darme a mí misma una palmada en la espalda y decirme bajito "lo estás haciendo bien"

Felin del Blog Books FD se ha dado a la tarea de releer la serie completa para poder recibir el último tomo, #FREYJA como la mente fresca, decir que ahora que ya conoce algunos secretos que se han ido revelando a lo largo de los libros le ha dado una nueva perspectiva es genial, porque ahora si es capaz de ver esos pequeños detalles, que pudieron ser insignificantes o intrascendentes, pero que ahora que están las cartas sobre la mesa son cosas que previeron este final.

Gracias chica!! Y aunque fuiste un hueso duro de roer, al fin te hice llorar!

Aquí les dejo las nuevas reseñas de la serie completa y abajo las reseñas anteriores, porque, ya seas primer lector o lector veterano de la serie, vale la pena leer ambas versiones!

Reseñas 2020:

TYR – https://felindreams.blogspot.com/2020/11/resena-tyr-clan-bracaros-1-by-lutien.html

EL DESPERTAR DE TYRFING – https://felindreams.blogspot.com/2020/11/resena-el-despertar-de-tyrfing-clan.html

BRAGI – https://felindreams.blogspot.com/2020/11/resena-bragi-clan-bracaros-2-by-luthien.html

LA FURIA DE FENRIR – https://felindreams.blogspot.com/2020/11/resena-la-furia-de-fenrir-clan-bracaros.html

SWEYN – https://felindreams.blogspot.com/2020/11/resena-sweyn-clan-bracaros-3-by-luthien.html

UNA NANA NÓRDICA – https://felindreams.blogspot.com/2020/11/resena-una-nana-nordica-clan-bracaros.html

Reseñas anteriores:

UNA NANA NÓRDICA – https://felindreams.blogspot.com/2020/06/resena-una-nana-nordica-by-luthien.html

SWEYN – https://felindreams.blogspot.com/2019/11/resena-sweyn-by-luthien-numenesse.html

LA FURIA DE FENRIR – https://felindreams.blogspot.com/2019/11/resena-la-furia-de-fenrir-by-luthien.html

BRAGI – https://felindreams.blogspot.com/2018/11/resena-bragi-by-luthien-numenesse.html

EL DESPERTAR DE TYRFING – https://felindreams.blogspot.com/2019/08/resena-el-despertar-de-tyrfing-by.html

TYR – http://felindreams.blogspot.com/2018/06/resena-tyr-by-luthien-numenesse.html

Lúthien Númenessë Newsletter

No te pierdas de nada

​Síguenos en Instagram

© 2018 By Lúthien Númenessë

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+
  • YouTube
  • Amazon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now