top of page

15 Cosas que debes conocer sobre Sweyn

Es momento de revelar algunos secretos que hay detrás de Sweyn, aquí están los 15 datos sobre él y la historia que nos presentó (recuerden que contiene leves spoilers sobre la trama... de hecho no son tan leves, así que apresúrense a leerlo para que sepan lo que está por venir).

  1. Desde un principio (bueno, desde que decidí convertir Tyr en la serie Clan Brácaros) tenía pensado escribir la historia de Sweyn.

  2. El próximo libro es el de Freyja, con el que termina de cerrarse la serie, el Brácaros que NO tendrá libro será Vidar, así lo tenía contemplado desde siempre, por lo que la serie seguirán siendo 4 novelas y 3 novelas cortas, como lo hemos estado manejando.

  3. La historia de Sweyn y Faarah terminará de cerrarse definitivamente en la novela corta “Una nana nórdica” que saldrá, como las anteriores, en abril de 2020.

  4. El tatuaje de Sweyn no es un tatuaje en si, sino marcas que aparecen en su cuerpo cada vez que su corazón siente amor por alguien.

  5. Serena vuelve y tendrá una participación importante relacionada con el futuro del clan.

  6. Felicia no está muerta, solo que no tiene voluntad propia, Vali se la quitó.

  7. El lobo que murió por ayudar a Faarah era parte de la jauría que Freyja cuidaba, misma que se menciona en la novela corta “La furia de Fenrir”.

  8. Sweyn no se enamoró de Faarah cuando la conoció, solo quería salvarla. Ya después fue que se enamoró.

  9. El sombrero al que Faarah se aferra tiene una historia interesante detrás, misma que se explicará en su momento.

  10. Tyr finalmente se convirtió en Dios, por el momento no tengo pensado escribir sobre cómo fue o qué tuvo que hacer, aunque quizás lo adjunte como material extra en el libro de Freyja (quizás).

  11. Por su parte Lenna ya ha dejado de ser débil y estar enferma, aunque Tyr sigue sin querer que use sus poderes de Deidad.

  12. La historia de Faarah y los Brácaros comienza antes de que termine la de Bragi, por lo que Faarah llega al palacio antes de que Arieen recupere sus recuerdos.

  13. El cambio de ojos de Vidar, que estuviera esperándolos en el puerto y que tenga nuevas habilidades, todo eso tiene un mismo origen.

  14. El peetvader de Vali no es el Dios Vengativo.

  15. Freyja tendrá que decidir entre TRES posibles krijger... cuando llegue el momento.




bottom of page