top of page

¡Nos entendemos!

¿Qué tal están pasando su semana? La verdad es que yo estoy más que encantada!! Hace apenas unos seis días desde que Tyr está llegando a ustedes y los comentarios que he ido leyendo al respecto son muy positivos!!!!

Estoy contentísima porque los lectores están entendiendo el libro tal cual lo he imaginado y eso quiere decir que va bien encaminado.

Cuando recién iniciaba en esto de escribir (Ja! Suena a que llevo años haciéndolo!) leía muchos consejos y ese tipo de cosas para nuevos escritores, la mayoría de ellos coincidía en que debes enganchar al publico con las primeras hojas, pero como lectora pienso, de manera muuuuy personal, qu

e no es así, un libro no importa como inicie, bien, mal, aburrido, sino la historia que encierra es la que debe de enganchar y es lo que tiene Tyr, si bien puede que inicie algo confuso (que créanme es la intención) la historia que se va desarrollando, lo que van revelando con el paso de los capítulos es lo que atrae y mantiene al lector atento. Bueno, ese era el plan.

La historia de Tyr y Lenna es una historia que llegó sola, se formó sola y creció sola, a diferencia de la historia de Edrielle y Caleb esta vez no hubo bloqueos o momentos en blanco, partes en las que no supiera como seguir la historia o como unirla con otras ideas y por primera vez usé todas las ideas que a lo largo de los meses fui anotando para ella.

Como dije tiempo atrás Caleb & Edrielle serán por siempre mi gran orgullo porque con ellos inicié este nuevo viaje, pero Tyr es muy especial ya que con él he experimentado muchas cosas buenas y positivas, siento que di un pequeño crecimiento que me ha dejado más centrada y con fuerza para lo que siga.

¡¡¡Gracias!!! Gracias a todas y todos ustedes que leen, que me apoyan y que se emocionan con el mundo que he creado.




Una nota final. Tyr es un libro único, autoconclusivo y solitario, no es parte de una serie ni habrá continuación, al menos no está en los planes próximos pero quien sabe, nada esta escrito en mis estrellas aun =3

bottom of page