top of page

Mi debilidad por el nombre Jack

Bonito año a todos, y si, digo AÑO porque no se cuando vuelvo a escribir por acá o cuando me pierdo, pero esto era de algo que desde hace tiempo les quería charlar. Mi obsesión por el nombre Jack.

¿Cuándo inicio? Realmente no lo sé, solo que un de repente amaba a cada Jack que se me presentaba y quedaba total, completa y absolutamente prendada de él. Y no es como si no tuviera una muy amplia gama de rompecorazones con ese nombre, pongamos por ejemplo los amados Jacks del cine, por un lado está: Jack Sparrow (Piratas del Caribe), Jack Skellington (La Noche Antes de Navidad), Jack Frost (El Origen de los Guardianes),  Jack Dawson (Titanic), Jack Traven (Velocidad Máxima), y la lista puede seguir inmensa, ¿qué es lo que todos estos amores platónicos tienen que ningún otro? Esa esencia que solo un «Jack» puede tener.

Pero no solo las pantallas están plagadas de este bellísimo espécimen masculino sino que la reputación del nombre trasciende a los libros y es que estos cuatro amores me han enamorado con tan solo leerles el nombre:  Jack Cole (Belong to You - Vi Keeland) otro Jack Cole (Wicked Ties - Shayla Black), Jack Travis (Smooth Talking Stranger - Lisa Kleypas) y por último  Jack… (La Mécanique du cœur) pero ¿por qué la obsesión? Realmente no lo sé, es algo que tienen, sus personalidades, su manera de ser, su descripción física, un rasgo que es exclusivo de ellos, por lo general son hombres fuertes, esbeltos, de cabello negro, pícaros, sensuales… he dicho, “por lo general” hay algo en todos los personajes con ese nombre que me hace amarlos desde el momento en que los conozco y ahora cada vez que me encuentro con un libro que tiene como personaje principal a un «Jack» se convierte, sin ninguna duda, en mi libro favorito del momento.

Y claro, los Jacks de mi vida cotidiana también poseen ese “no sé que es pero me encanta”

¿Conocen a algún Jack del que deba enamorarme?, ¿tienen alguna obsesión como esta con algún nombre en especifico?

XOXO

Lú~




bottom of page