• Luthien Numenesse

Los "nuevos" inicios no siempre son buenos

Bonito fin de semana para todos

No saben la frustración e impotencia que siento de no poder hacer nada para arreglar esta situación. Llevo una semana sin que me responda FB pero eso si, cada vez que me hago una cuenta nueva, ya no usando mi seudónimo sino un nombre, cualquiera, normal, común, típico, me borran la cuenta en cuestión de horas, no sé, igual y es mi IP que ya la tienen registrada o que se yo.

Hemos tenido que empezar nuevamente, pero este inicio no se siente como el anterior, como el primero, cuando era un verdadero inicio, sino que me siento triste y desmoralizada, la verdad es que tenia grandes planes para el proyecto que vamos iniciando pero todo esto lo ha dejado en un segundo plano, realmente estoy desesperada por volver a FB para poder ser yo misma la que se mueva, la que platique, la que les cuente sobre lo que sigue, no tener que usar un intermediario, no tener que estar espiando en cuentas prestadas lo que ocurre.

Además Jack no tiene todo el tiempo del mundo, como notarán casi no publica en la página, pues a parte de trabajar esta haciendo su doctorado, lo que le lleva mucho tiempo, aun así siempre está dispuesto a ayudarme, algo que le agradezco enormemente pero creo que necesitaremos más ayuda, alguien que pueda dedicarle tiempo a la página no esporádicamente sino temporalmente, bueno, supongo que ya lo iremos resolviendo en el camino.

Este lunes tenemos el COVER REVEAL de la portada del nuevo libro, más algunas cosas más, estaremos en Twitter, Instagram y Facebook, en el post pasado dejé unas ligas, si se las perdieron no se preocupen que las vuelvo a poner acá, la única que se nos hecho para atrás fue la blogger (supongo que sigo teniendo mala suerte con los blogs que selecciono) pero no importa, ya he asumido esta actitud de que haré lo mejor con lo que tenga y no importa que tanto había planeado todo este asunto no puedo hacer nada contra las maldiciones voodoo’s que parecen haber llegado para quedarse.

En fin, estoy divagando…

Les quiero agradecer eternamente que sigan apoyándonos con esta nueva página, que nos acompañen en esta nueva aventura y que nos ayuden a seguir creciendo, de verdad que tienen mi eterno agradecimiento y si en algún momento se ven en la encrucijada de que necesiten mi ayuda no duden que ahí estaré para ustedes.

No me quedaré de brazos cruzados, seguiré intentando recuperar mi cuenta o mínimo apelar para que me dejen empezar de cero.




Lúthien Númenessë Newsletter

No te pierdas de nada

​Síguenos en Instagram

© 2018 By Lúthien Númenessë

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+
  • YouTube
  • Amazon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now