• Luthien Numenesse

Dos tercios del año y lo mejor esta por llegar

Ha pasado mucho desde que escribí por aquí, la verdad es que he estado totalmente inmersa en el nuevo proyecto con el que estoy trabajando, mi primera novela de romance paranormal de la que muy muy MUY pronto tendré buenas nuevas que compartirles.

Pero por hoy hablemos de otras cosillas, como por ejemplo el lanzamiento en papel de la novela corta “Dejarte Ir” un spin-off de la bilogía “Bajo los Reflectores” que nos narra la muy romántica historia entre Ray & Sally, dos personas que no pueden estar juntas pero que sus corazones piden lo contrario.

La versión en papel estará disponible a partir de Septiembre 30 por amazon.com y createspace.com. Pero además en esta nueva versión encontrarán el relato de San Valentín presentado en febrero y una escena INÉDITA entre Caleb y Ray que se sitúa antes de la fiesta de navidad en la mansión Tydale que puede explique algunos detallitos que quedaban sueltos.

Al tratarse de una novela corta podrán encontrarla a un presión muy económico por lo que les recomiendo no dejen pasar la oportunidad de conocer más secretos en torno a los Tydale y Sikora… porque no todo está dicho aun.