• Luthien Numenesse

Calentando motores =0


Iniciaré esta entrada diciendo ¡Feliz 2019! (lo sé, ya casi es julio y aun no saludaba) pero es que he estado organizándome. Este año pienso cambiar de hábitos.

Vale, dejemos los rodeos y comencemos con lo que nos atañe. Viendo hacia atrás un poco he notado que no hice entrada ni para Bragi ni para Pepper, y las haré, aunque ya no sean novedades merecen sus entradas!!

Este año, 2019, tengo 4 proyectos planeados hasta ahora, iniciaré el año con “Es cosa de Newton” una novela romántica que, había olvidado, anuncié desde finales de 2016… que rápido pasa el tiempo, como les decía, estoy muy animada con ella y aunque he hecho como mil borradores y cambiado el trama dos, tres, seis veces cada versión me va gustando mas que la anterior, es una mezcla entre suspense (saben como me encanta el suspense), comedia y woman fiction, ya le estaré hablando de ella más adelante, cuando esté 100% satisfecha con la dirección que quieren tomar los personajes.

Después hablaremos un poco de “La Furia de Fenrir” la segunda novela corta que forma parte de la serie “Clan Brácaros” aquí se explican algunos detalles que quedaron sueltos en #BRAGI (si no lo han leído, que esperan???? Hay mucho de los Brácaros que necesita ser contado)

Y en Noviembre volvemos con el tercer tomo de la serie, revelaré de que hermano se trata hasta entrado octubre, esta vez seré malvavisco y lo mantendré en secreto. Solo diré que el libro en si se escribió solo, un de repente me llegó la voz a la cabeza y sin darme cuenta ya llevaba la mitad del libro escrita, estoy emocionada y satisfecha con lo que ha salido y espero que amen a estos personajes tanto o mas que al resto de sus hermanos y minnaars que hasta ahora hemos conocido.

Además en Julio-Agosto tengo planeado un proyecto secreto, porque, después de todo no se pueden revelar todas las cartas de una. Es una historia que nació cuando estaba enojada (que novedad) pero que al ir escribiendo hacia que cambiara mi humor a algo más positivo, quería mostrarla ahora en enero pero creo que la guardaré por un tiempo, aunque quien sabe... quizás un día despierte y diga “hoy es el día que la publicaré”

También había comentado hace tiempo que dejaré de escribir bajo el nombre de “Lúthien Númenessë” (quizás únicamente la serie “Clan Brácaros” siga llevando ese nombre) y muy probablemente el próximo libro salga bajo el nuevo nombre, uno que aun no decido en su totalidad, quizás me anime a usar o mi nombre verdadero o mi apellido real, supongo que será cosa de no pensarlo y solo hacerlo, como todo lo trascendente en mi vida XD

En fin, nuevo año nuevo muso, David Gandy fue, es y será siempre mi persona favorita en este universo, o cualquier otro, pero ahora con eso de que es Daddy… no se, como que reduce un poco mi libido y ya no es tan kinky dentro de mi mente (lo sé, he sonado como toda una pervertida) como sea, he estado viendo un rostro muy seguido y OMG!! Su voz susurra tan fuerte en mi oreja como el diablillo de mi conciencia. Así que este año será el año de Castro, pues Fabián Castro es quien se mete en mi cabeza cuando ando corta de inspiración, ¿qué les parece?, ¿les es familiar? Pues claro, lo hemos visto adornar las portadas de varios libros de romance actualmente. Y bien, creo que lo estarán viendo seguido por el universo de Lúthien. Quizás la pregunta que se estén haciendo es, ¿qué pasó con Preppy y mi eterna devoción hacia él? Pues nada, ahí está, permanente en mi cabeza.

Por ahora es todo lo que tengo para platicarles (vaya que extrañaba escribir en el blog) espero volver pronto con novedades, quizás no tan preciosas como esta pero algo es algo =)