15 Cosas que debes conocer sobre Tyr

Bueno, como lo venía diciendo desde hace unos días en la fanpage aquí están los 15 datos sobre Tyr (puede que contengan spoilers sobre el libro… bueno olviden el “puede” porque si los tiene)

  1. El personaje principal, Tyr, no solo es guerrero, sino que además es líder, rey y posteriormente Dios, esta secuencia de rangos será explicado en un breve relato que saldrá más adelante titulado “El despertar de Tyrfing

  2. Lenna era un personaje que desde el principio no me gustó tanto, por más que intenté no hacerla llorona no lo logré.

  3. Miles originalmente se enteraba de lo que sucedía con Lenna pero al final su participación no me quedaba muy clara por lo que mejor decidí dejarlo en la ignorancia.

  4. En un principio comencé a escribir un libro relacionado con las 7 chakras, y los miembros del clan eran 7 hermanos pero la historia me superó y la cantidad de personajes me abrumó por lo que la descarté aunque aun conservo lo escrito original (uno nunca sabe).

  5. Mi personaje favorito es Vidar.

  6. Los miembros del clan “amigo”, los MacDuff, no tienen nombres de Dioses nórdicos sino de Reyes, esto también será explicado en el relato “El despertar de Tyrfing

  7. Tanto “Corner Valley” como “Tierras Altas” no son un lugar en especifico (quizás en alguna parte del mundo haya lugares llamados así) sin embargo en el libro dejé pistas para que se dieran una idea de en que país me basé dejando referencia sutiles como por ejemplo las transformaciones del clan Brácaros puesto que están basados en la fauna de dicho país.

  8. Hasta ahora no me he planteado la idea de escribir las historias del resto de los hermanos.

  9. Únicamente Lucius es un personaje creado a conciencia basado en una persona real.

  10. El verdadero color de cabello de Freyja es anaranjado intenso pero en el libro se menciona que es oscuro, esto tiene una razón de ser.

  11. Así mismo en un principio el nombre de Freyja sería Freydis pero Freydis no era Diosa sino la hija de Erik el Rojo y aunque me gustaba más debía cambiarlo por el de una deidad. Los nombres son importantes en el libro, como tiene a bien mencionarlo Bragi, por lo que cuando Freyja se presenta con Lenna lo hace con la acortación de su nombre; Frey, ya que nadie la llama así, y aunque posteriormente Lenna conoce el verdadero sigue llamándola Frey por no poder pronunciar su nombre completo

  12. Otro nombre que me causó un poco de trabajo fue el de Sweyn y aunque ese fue el nombre que elegí para él desde el principio lo quise cambiar porque sonaba muy similar a otro de mis personajes, Sven y las personalidades de ambos también era muy parecida, intenté cambiarlo por Heimdal pero no me gustaba así que volvió al original.

  13. Los caballos de Bragi y Vidar son tan diferentes entre si como de ellos mismos, mientras que Bragi es rubio y pura luz su caballo se llama Natch que significa noche, por su parte Vidar tiene una yegua nombrada Dag y significa día a pesar que es pura oscuridad. Ambos caballos también son hermanos.

  14. En realidad Lenna si estaba destinada a ser la minnaar de Tyr pero la Diosa Madre no quería que esa unión se diera y por ello que convenció al resto de Dioses para que el destino de Tyr se uniera al de Darilene.

  15. El nombre de la Diosa nórdica madre de Lenna será revelado en el relato anteriormente mencionado. ¿Adivinas quién es?