top of page

13... número de la suerte

Como en los últimos meses he estado recibiendo mensajes sobre que no saben nada sobre mí, la persona detrás de Lúthien Númenessë, hoy, como no tenía nada nuevo de que hablar, decidí escribir esta entrada con 13 cosas que seguro NO sabías y NO te importaba saber sobre mí pero que al terminar de leerlas dirás “Ya lo se todo… y no era tan asombroso.”

  1. Solamente UNA sola persona dentro de mi nuevo círculo social (ya saben! ese que empecé en 2014 con todos ustedes) sabe mi nombre real, y únicamente porque se me escapó en una plática cuando estaba muy molesta. Los demás creen saberlo pero en realidad he utilizado el nombre de mis familiares para despistarlos (mis hermanas, madre e incluso de mi sobrina)

  2. Jack es una persona real, de carne y hueso que conozco en persona, al que he visto, con quien he hablado e incluso lo he tocado (para comprobar que era real y no un amigo imaginario).

  3. AMO los calcetines, calcetas, medias y demás, los colecciono. De hecho podría vivir todo un año estrenando diariamente y aun me quedaría algún que otro por estrenar.

  4. Sufro de discalculia (es el equivalente a la dislexia pero en números).

  5. Soy terriblemente mala enviando mensajes por el móvil.

  6. Me molesta mucho que la primera frase de una persona cuando recién me conoce sea “voy a leer tu libro”. Escribir es solo una parte de lo que soy, y obvio que quiero que todo el mundo lea mis libros pero preferiría la frase “he leído tu libro”, de otra manera siento como que solo por saludarme creen que están obligados a hacerlo y cansa un poco, si debo ser sincera. Así que si inicias con esa frase bajaste varios puntos conmigo.

  7. Mi mayor sueño en la vida es ser miembro de la Corte Penal Internacional.

  8. Las que considero mis mejores ideas las he tenido mientras me duchaba.

  9. Creo firmemente que Nick Bateman es el hombre físicamente perfecto, hasta ahora no le he encontrado defectos, ni siquiera sus dedos o dientes.

  10. Intento ser tan zen como puedo pero mi mal genio me lo impide la mayoría de las veces.

  11. Me gusta la simetría en casi todo, (por ello el punto número 9).

  12. Las uñas me dan asco, incluso las mías.

  13. Si pudiera ser cualquier otra cosa en este mundo elegiría ser un árbol.

Por último los dejo con esta canción que espero pronto poder hablarles sobre ella y todo el nuevo universo que envuelve!!



bottom of page