Antología Dioses Que Dejan Huella

Participando con el relato titulado:
Epona; Diosa celta de los caballos, la fertilidad y la naturaleza

Epona
Relato
Antología: Dioses que dejan Huella
Fecha: Febrero, 2021
Genero: Fantasía

El despertar de los dioses se avecina. Durante siglos hemos leído sobre las grandes hazañas de las deidades, esas heroicas batallas que han cambiado la historia de la humanidad, pero ¿hay más acerca de ellos que desconocemos?

No lo dudamos, griegos, nórdicos, egipcios, aztecas..., todos ellos han dejado huella no solo por las impresionantes contiendas que han librado, sino por las historias que llevan en el fondo de sus corazones, haciéndoles vulnerables a ese sentimiento que creen tan terrenal. La prueba máxima de un hombre es cuando debe luchar por amor, ¿la de un Dios será igual?

Libros que dejan huella se enorgullece en presentar una emocionante colección de relatos reunidos en una antología que nos hará caminar por las tierras mitológicas que habitaron los dioses desde el inicio de los tiempos, un grupo de talentosos autores se han unido para despertar con las notas suaves de un arpa milenaria, a las deidades más imponentes de las mitologías del mundo y les han devuelto a la vida en dieciséis relatos donde encontrarás amor, lealtad, hermandad, amistad, fantasía, suspenso… y mucho más que irás descubriendo al pasar las páginas mientras te adentras en una mágica interpretación de lo que podría suceder si compartiéramos una aventura entre humanos y divinidades, entre lo real, el misticismo y la ficción.

En este 2021 los seres supremos regresan a la tierra para darle vida a Dioses que dejan Huella.

Lúthien Númenessë Newsletter

No te pierdas de nada

​Síguenos en Instagram

© 2018 By Lúthien Númenessë

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+
  • YouTube
  • Amazon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now