• Luthien Numenesse

¿Seguir o dar un paso atrás?

Buenos días mis bellas luciérnagas!!! (abajo les explico lo de luciérnagas). Hoy he despertado con el ánimo un poco (muy poquito) levantado, pero lo justo y lo necesario gracias a ustedes y los comentarios que me hacen llegar, de una manera u otra por las diferentes vías que aun nos quedan de comunicación. Y es precisamente ese ánimo y buena vibra que me ofrecen lo que hace que quiera seguir adelante con mis proyectos. Por ahora un par de noticias solamente (XD)

Primero, a partir de mañana "Dejarte Ir" empezará a ser distribuido por AMAZON en su versión en papel llegando a todos los países, de momento yo no tendré ejemplares, quizás para Diciembre pero ya veremos.

Segundo, el mega sorteo, como ya les habrá comentado Jack, se ha cancelado, pero en esta semana prometo que me pondré en contacto con las dos ganadoras que ya teníamos para enviarles sus premios y lo retomaremos cuando FB me deje volver o cuando pueda hacerme otra cuenta (que no me borren en dos horas)

Tercero, como han podido ver, la web sigue evolucionando, ahora las secciones se encuentran más organizadas y con información más relevante y estructurada (creo yo) aun no me convence del todo y seguiremos haciendo cambios por lo que si notan que alguna sección no funciona, que algún botón no hace nada o que alguna liga no es lo que dice que debería ser nos lo hagan saber para poder corregirlo.

Cuarto, la próxima semana se viene algo ENORME, con o sin ayuda de FB estaré presente de una manera u otra, ya sea que te tenga que secuestrar su cuenta a Jack o que me haga cien mil cuentas el mismo día para ver en cual puedo estar más tiempo a como sea estaré presente porque pienso seguir con los planes que ya tenía (ya sé un día decimos si otro no y así nos la pasamos pero es que cada vez FB nos bloquea más y más pero ya, decidido!! ganaremos esta contienda a como de lugar) también estén pendientes de estas cuentas en las redes sociales porque... bueno... no puedo decir nada aun ;)

Algunos más se irán agregando a lo largo de la semana!! Pero no dejen de visitar a estas chicas en sus ligas que tienen cosas asombrosas!!! Y ya saben, desde el exilio les envío toda la buena vibra!!!  y un beso enorme!! Oh! lo de las luciérnagas!! Ayer hablando con Jack sobre cuales serían nuestros siguientes pasos, si lo dejábamos estar por un tiempo y atrasábamos el lanzamiento del nuevo libro o seguíamos con los planes le comentaba que se me hacía algo fome porque ustedes siempre me están apoyando y que siempre son como esa lucecita en medio de la oscuridad, entonces Jack me dijo que si eran LÚciernagas y nos empezamos a reír como idiotas y pues así quedamos, somos LÚciernagas!! ¿les parece?

Y para que vean que soy buenita les dejo un indicio...




Lúthien Númenessë Newsletter

No te pierdas de nada

​Síguenos en Instagram

© 2018 By Lúthien Númenessë

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+
  • YouTube
  • Amazon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now