• Luthien Numenesse

Easter Eggs y actualización serie "Clan Brácaros"

Pues ya les vengo comentando desde hace tiempo que habrá varios cambios en el futuro cercano, el principal es el cambio de nombre, sin embargo esta serie seguirá saliendo bajo el nombre de "Lúthien Númenessë" quizás, y solo quizás, después de terminada cambiemos todos los libros de una sola. Que puedo decirles! Me gusta la uniformidad y simetría. Si ya la empecé como Lúthien pues me toca terminarla como Lúthien.

Quienes han seguido la serie desde Tyr, sabrán que cada aniversario del libro anterior sale uno nuevo, Tyr fue publicado en Noviembre 09, 2017, por lo que Bragi se publicó en Noviembre 09, 2018 y el tercero de ellos saldrá sin demora en Noviembre 09, 2019.

Otra diferencia es que en esta ocasión no diremos de que libro se trata hasta Noviembre cuando empiece la preventa, peeeeeeeero... Y aquí es donde empieza lo raro, por lo que, si eres seguidora de la serie, esta información puede interesarte.

El tercer libro del Clan Brácaros, saldrá a la venta a través de Amazon, tanto en su versión digital como en papel simultáneamente en la fecha que ya hemos dicho, Nosotros, abriremos una preventa EXCLUSIVA en agosto y septiembre de una caja literaria Brácara, donde incluirá, a parte del libro Clan Brácaros III en físico, un montón de swags. Sin embargo no se enterarán de cual hermano es el libro hasta el día de su lanzamiento, por lo que... será sorpresa. Será un número limitado de cajas y será la única vez que la tendremos disponible.

Hablando de eso, solo me queda mencionarles que el libro de La Furia de Fenrir estará disponible en su versión en papel para Noviembre, junto con el tercer libro Brácaros.

Hablando de ello, creo que es momento de revelar un pequeño secretito, ¿han leído El Despertar de Tyrfing o La Furia de Fenrir? Pues si eres de las seguidoras de la saga y no te gusta quedarte con la duda, o esperar hasta noviembre para saber que seguirá, les recomiendo que los lean con detenimiento porque en ellos he dejado un que otro Easter Egg... los Easter Eggs son pequeñas pistas que voy dejando escondidas (aunque no tanto) en medio de la narración del clan para que quienes prestan verdadera atención puedan deducir o llegar a conclusiones más certeras sobre lo que les espera a estos hermanos. ¿Lo han notado?


Lúthien Númenessë Newsletter

No te pierdas de nada

​Síguenos en Instagram

© 2018 By Lúthien Númenessë

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+
  • YouTube
  • Amazon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now