Como saber que edición tienes de "Con los Reflectores Apagados"



Bueno, creo que han leído la noticia sobre que Edrielle y Caleb están de regreso en Amazon. Esta historia que lo comenzó todo, ha tenido sus altas y sus bajas, por lo que en un par de ocasiones hemos decidido retirarlo del mercado, pero como ven, siempre vuelve. Además ahora nos preparamos para recibir al mayor de los Tydale en el libro "Con un Disfraz" por lo que es momento de traerlos de vuelta.

Seguro que la pregunta que se deben estar haciendo es: "Si yo lo compré desde que salió, ¿cómo puedo tener la nueva versión?" 

Lamentablemente Amazon no toma las modificaciones que hicimos relevantes como para avisarles que hay una nieva edición, así que yo les diría, "borren el libro" pero si lo hacen pues tendrían que comprarlo de nuevo porque ya no les aparecería en su lista de contenido.

Pero considero que no es justo que tengan que comprar algo que ya compraron y quieren tener la nueva version, pues lo único que deben hacer es enviar un correo a numenesse9@gmail.com con la siguiente información: Su recibo de compra, y su dirección kindle y se las haremos llegar lo antes posible. (asegúrense de acreditar ese mismo correo como dirección segura para recibir contenido en amazon antes de enviar el correo)

Comprobante de compra en amazon


Ahora, se estarán preguntan "¿Y qué hay de nuevo en esta version?" la respuesta es corta NADA. Se hizo una edición diferente únicamente, corrigiendo gramática, ortografía y un poco el estilo, se eliminaron escenas irrelevantes para no distraer al lector del trama principal y diálogos innecesarios. Fuera de eso no hay nada diferente a la historia que ya conocen. Por lo que si quieren ahorrarse el rollo de andar cambiando de versión pues no se pierden de mucho.

Y por último, ¿cómo reconocer la versión que tienen? Simple, en la paginita esa que nadie lee de los libros debe decir Cuarta edición: Enero 2020.


Este mismo procedimiento se tomará para hacer cambio de edición de "Sobre el Escenario" y "Dejarte ir" cuando llegue el momento.